Walt Disney y su hermano Roy

Cada vez que alguien gana una competencia gana un premio o alcanza una meta, le da las gracias a muchas personas: A mis patrocinadores, a  mi familia, a mis amigos, a mi pareja, a Dios.

Necesitamos de otros para lograr sueños, no es raro escuchar a personas contar que se encontraron con alguien que creyó y se involucro en el sueño, ese alguien puede no llevarse los aplausos de la prensa o los clientes; ese alguien tiene una vida, tiene sus propios sueños, sin embargo saca tiempo, esfuerzo, recursos y apoyo para que el sueño de otro se cumpla. Hoy quiero hacerle un homenaje a esos otros que permiten dejar de un lado su afán de protagonismo y arriesgarse a creer. Esos otros muchas veces no dan de lo que sobra, dan de los que ellos no tienen, lo consiguen para lograr que el sueño sea una realidad. ¿Qué los mueve? Creo que el amor, es un gran motor, son alcanzados por la inspiración de los soñadores que los contagia, son privilegiados en ser parte de un propósito mayor. Los casos son muchos: Walt Disney no hubiera logrado nada sin su hermano Roy Disney, Los hermanos Wright, Steve Wosniak y Steve Jobs la lista es interminable.

Seguramente cada uno de nosotros tiene una historia que contar al respecto. Apoyar el sueño de otros es un acto de amor, no hay que dejar de lado los nuestros de ninguna manera, a veces una palabra de aliento y fe es lo único que nos sostiene, todos los soñadores pasamos crisis; cuando con el tiempo los que persisten alcanzan sus metas tienen una lista de agradecimientos que solamente recordará aquel que las recibió, es una tímida sonrisa, es un calorcito en el corazón; recuerdos maravillosos donde inyectamos entusiasmo a la pasión. Seguro tu ya tienes una larga lista, que tal si empiezas a dar los agradecimientos.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Así es completamente de acuerdo. Además casi siempre llegamos a donde estamos porque otros nos tendieron la.mano o se unieron a nuestros sueños. Gracias a todos los que han caminado conmigo en alcanzar muchos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *