30 años

Hoy estamos cumpliendo 30 años de casados, nunca nos imaginamos que el matrimonio fuera como es. Una aventura desorganizada y perfecta en donde la sombra que proyectamos no es del cuerpo, es del alma. No hay máscaras, no hay donde esconderse de nuestros miedos,  siempre hay con quien celebrar la vida, tomar una copa de vino, caminar por ahí sin tener que decir ni una palabra. Quitarnos la ropa del cuerpo y la del alma sin esconder de nosotros absolutamente nada. Que descubrimiento más lindo aprender a pensar en cómo lograr que nuestra pareja se lleve el pedazo más grande del pastel, los créditos por la cena, los aplausos por cada logro. La dicha de esconderse detrás de la cortina y husmear como nuestro amor hace florecer su vida.  Si mutuamente aplicamos esta fórmula aprovechamos la oportunidad de crecer y entregar para ser libres de lo que nuestro orgullo exigiría. Es un muy buen truco decidir quiérale el poder al ego y entregar con cariño sin esperar. La recompensa llega, les seguro que llega. 

Únete a la conversación

14 comentarios

  1. Sencillamente GENIAL Y ESPERANZADOR!! Ustedes lo reconcilian a uno con la humanidad, el amor y otros demonios… Los quiero y pienso mucho y les mando todas mis felicitaciones por sus primeros 30!

  2. Felicitaciones!! Dios los bendiga y sigan iluminando a otros con sus experiencias y forma de ver la vida tan sencilla y real!
    Los quiero mucho!!! Son una familia hermosa!! 🎊👍🏼🙏🏼💕💖

  3. Qué alegría encontrar gente paralela a nuestro sentir y lo mejor tenerlos tan presentes, es un gran caminar sintiendo que el tiempo sólo cuenta desde la parte numérica porque desde el alma fue ayer, un gran abrazo para toda la familia!!

  4. Felicitaciones a estos dos modelos de pareja, si un día vuelvo a tener una ustedes seran mi referente Muakkkk Los quiero montones

  5. Gracias por compartir su relación con el mundo un ejemplo de amor y esperanza, y salud por los próximos 30

  6. Hermoso Viena!!! Muchas más felicidades para ti y tu esposo y mi Dios siga bendiciendo tu hogar!! Y sabes? Para uno como hija(o) es hermoso ver el amor de nuestros padres, el respeto mutuo los días buenos como malos pero siempre vividos con mucho AMOR!!! Bendiciones!!🙏🌻🌻🌹🌹🌹💕💕💕💕💕💕

  7. Felicitaciones! Son un ejemplo a seguir. Que Dios les de muchos años más de amor y sabiduría. Los queremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *