Las cartas de amor de los abuelos y lo papás me llenan el corazón. Ese cuidado en la tinta el papel, las palabras pensadas y expresadas con el mayor amor posible. Expresiones largas como anhelos conectados a la red de la distancia sin Wi Fi. Son tesoros y a veces son tesoros que no se heredaron. Por qué será que se perdió la letra escrita a mano con fecha y ciudad, y que cerraban con frases como “Tuyo del alma. Bolivar”. Creo que vale la pena empezar una campaña por volver al romance de la letra, a la notas que van más allá de WhatsApp. Las cartas de amor con tiempo para reflexionar, imaginarnos la cara de nuestra pareja cuando recorre las líneas. Eso era seducción. Sin alcohol, sin chocolate, sin anillos de diamantes. Ahora exigimos romance y una sexualidad de película sin muchas veces tomarnos el tiempo para que nuestra presencia sea anhelada. Quieren un consejo para re avivar el romance? Escriban cartas de amor. Largas con palabras completas, no TQM, busquen sus mejores herramientas de vocabulario, con tinta y papel, flores, esquelas o dibujos, eso es de cada cual. Ganemos el derecho a amar y ser correspondidos con la pasión de una pluma. 

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Gracias!! Por tomar el tiempo de escribir esto y recordarnos cuanto hemos perdido pero cómo empezar ya orará recuperar las letras del corazón!! Gracias, por no parar de escribir!!!

  2. Sii mi Birna Bella, sería Bello volver a las cartas a mano, las squelas, escribir en pétalos, la inventiva a parte del tiempo que se le daba, era ese ritual de va a quedar física constancia del 💟, SUPER!! 👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *