Proyecto

Más que un proyecto.

Un cambio de enfoque en la vida, nos ha llevado a desempeñarnos como asesores de parejas para esto nos hemos preparado como facilitadores en el programa Aguas Vivas (Desert Streams), licenciados en el programa PECAF Programa de Entrenamiento y Certificación de Asesores Familiares de EIRENE INTERNACIONAL y el Programa de Diplomado en Consejería. Hemos acompañado procesos de pareja varios años y ahora en cabeza de Aleste, reunimos lo mejor de varios programas de apoyo para restauración en la relaciones de pareja. Le hemos puesto el sabor de la publicidad que nos ayuda a adaptar los conceptos con lo mejor de nuestros mundos como diseñadores, publicistas, estrategas y asesores.

Donde

Nuestra casa en el municipio de Tabio – Cundinamarca, es un hogar para acoger corazones que quieran re anudar su camino. Los retiros uno a uno, son e nuestro hogar, ALESTE, un espacio seguro, cómodo donde tenemos una hermosa naturaleza que nos rodea con aire limpio, hermoso paisaje y la tranquilidad de podernos concentrar sin pensar en desplazamientos y congestiones. Esto se traduce en tiempo de calidad para profundizar en la restauración de cada matrimonio. Los retiros de un día de pequeños grupos son también en nuestra casa en Tabio, para las conferencias existe la posibilidad de disponer de diferentes lugares según el número de participantes

Para quienes

No todas las parejas estamos en el mismo punto. Algunos necesitamos siempre algún encendido adicional de vez en cuando. Tenemos talleres de un día, por lo general sábados para compartir en grupos pequeños, conferencias que no solo dan información y reflexión sino que proveen de herramientas prácticas. Cuando se atraviesa por algunos momentos donde se necesita estar más localizados, están los retiros individuales, uno a uno. Aleste es para todas las parejas que quieran vivir intensamente su relación. Es decir TODOS los matrimonios.

Cuando

Cualquier momento es adecuado para trabajar en la relación de pareja, ya sea que empiezan a pasar cosas que no se entienden, se salen de control o están tomando una decisión ante un divorcio. Las diferentes etapas de la vida presentan retos diferentes para redescubrirse como pareja. • Sobreviviendo a una infidelidad • Un affair emocional, con otra persona, con el trabajo, con los hijos o la familia de origen: Crisis de la mediana edad – El nido vacío – Manteniendo el romance aún con hijos – Sexualidad – Intimidad. Dar el paso hacia la restauración es abrir un nuevo panorama. Animo, el momento es cuando el corazón esté dispuesto.